lunes, 26 de febrero de 2007

¿Nuevas incorporaciones!

Seré breve. El sábado night dejé funcionando una conexión telecablera en el Hostal Royal Rufinares (27 actualizaciones críticas de windows 98 más tarde). El miedo a no ser los primeros en llegar a los bares nos impidió estrenarlo entonces mismo, pero ya está avisado -e incluso amenazado-. ¡ La llegada del Mesías del blog está cerca ! Arrepentíos !!!

Y por si esto fuera poco Lino asegura que ha entrado e incluso comentado alguna entrada. Ahora mismo me dispongo a comprobarlo. En caso de que no aparezca, o aparezca en otro blog (¿checheno quizás?), espero que sea vilipendiado como se merece.

jueves, 22 de febrero de 2007

Por alusiones!!


(ya sé que me repito, pero no todos los días le censuran al Butas toda una entrevista en TVE por insultar a todo Cristo)

martes, 20 de febrero de 2007

El primero ¡por hablar!

Ya que Javieron no tiene problema en que se muestren fotos de otros, tampoco habrá nada que decir si la foto que se muestra es suya.


Aquí lo tenemos, como era él en agosto de 2004, cuando venía yo de la feria de muestras con una bolsa con tochas. Y cómo lo celebraba, qué tiempos, cuando salía y bebía y todo el mundo se lo agradecía.


Regreso al carvery del futuro

Chicos, dejad ya de comer. Ya que selito apuesta por la nostalgia proyectada al futuro (sabia jugada a lo Cuéntame), yo aporto un baño de sliced roast, rica soup y si no recuerdo mal, había que pagar la bebida, no? Me acuerdo de hacer una paradita para huir al baño a giñar (con j?), y también de encontrarme allí a Dominique Fandriu que, justo después de hacer lo propio, observaba alucinado a un japonés que se hacía una foto junto a la puerta del baño (?).

Por cierto que las nuevas generaciones también saben hacerse con sus buenos carverys, como muestra este tube:




El tema: sora y yo no apuntamos a un bombardeo, pero con una limitación: sólo puede ser en agosto. Propongo este de Europa. Creo que eso era lo que estaba sobre la mesa, no?

Amos pallá pues!

lunes, 19 de febrero de 2007

El Zohrer siempre llama dos veces

Ya hace un par de semanas que salí con Rufo y Manolo Abad por la noche. Lo creais o no, ellos y yo mano a mano con unas amiguitas de Ana Vega, y Rufo me planteó lo del Interrail.

Siempre estoy abierto a un paseo pero tal y como están nuestras vidas/curros actualmente, se impone hablarlo y si hay consenso liarnos la manta a la cabeza y la mochila a la espalda.

Es posible que nuestras panzas treintañeras se atrevan con la aventura?recordarán a Andrés los reponedores de las máquinas de vending de media Europa en aquel Septiembre glorioso de ventas?será Dudu de capaz de salir de España otra vez?y Rekena, tendrá lo que hay que tener para cambiar Murcia por el peor albergue de Polonia? se resistirá Santi a hacer el primer Interrail gastronómico donde volver con un kilo de menos esté penado?

Pero... y sobre todo... ¿será posible que Rufo se una a nosotros en una espiral nocturna por toda Europa? se comunicará su radar también en checo?

Aunque sea sólo por despejar estas dudas merce la pena planearlo.

Y ahora os dejo con la primera entrega, light, de mi álbum de fotos. El atragantado encuentro en un desayuno en Oslo con la foto de Aznar en un cartón de lechel. Tal cual.


No he podido resistirme y buscar opiniones de la gente sobre el Zohrer. Con estupor leo lo siguiente:
"When you enter this hostel you have no idea what you have just gotten yourself into. You think that if your room looks like the hallway youre screwed [hasta aquí estamos de acuerdo, ¿no?] BUT THEN when you finally figure out how to open your room door, AH HA! Only 4 beds in inexpensive dorm, brand new hardwood floors, big storage lockers (also new), nice linens, the whole Shibang! Also, you have a shared private bathroom (you share with whole floor, when full maybe 16 people, not bad).It is well worth the $11.25 it costs (which includes breakfast).It's a long walk, or a short tram ride away from the action in Vienna. Good place, highly recommended.No baggage storage after checkout though"
Lo que cambian las cosas...

domingo, 18 de febrero de 2007

Tíos, solucionadme lo del Oviedo, por Dios

Creciente preocupación. Ya sé que el foro está lleno de esportinguistas postizos, pero es que no tengo nadie a quien llorar aquí -sólo un colega del periódico más oviedista que Tartiere: qué demonios pasa con el Oviedo??!! Hace 15 días, presidente nuevo, fichajes medio ilusionantes, acercamiento con el Ayuntamiento, hasta me planteo hacerme socio... Hoy otras dos derrotas en el minuto 90 (para los no futboleros y/o esportinguistas, cuando termina el partido), pero sobre todo la marcha del nuevo presidente (que al menos parecía saber hacer la o con un canuto) y la amenaza de que, al parecer, en un mes ya no se podrá pagar a los jugadores. ¿Es que a nadie se le ocurre que hay que refundar esto? Aunque sea desde Tercera, cojones. Qué cooño importa una camiseta? Lo que importa es la gente! Quiero saber vuestros pareceres, pero sobre todo el del Gran Oso No Siempre Dormido.

Con besos

sábado, 17 de febrero de 2007

Selito's photoservice

Señores, he estado ordenando las fotos en mi ordenador, y tengo una verdadera mina.
A saber, una nueva versión de Rufo revisando la basura de su casa, Andrés haciendo un ataque frontal sobre una amiga de Iciar, evolución de Javi en su proceso completo de mitosis, Reke look Pancho Villa cuando se empeñaba en decir que la barba (?) le quedaba bien (y cómo le defendía su mujer, oiga), mi madre haciendo de agricultora, fotos de ese viaje relámpago a París con mi Kiko y Miki, impagable Rufo en la feria de muestras delante de un cartel de Mahou, Javi abrazado a sus cafeses de Starbucks, yo con el torso al aire en una autofoto en Puertollano en mi casa que titulé lacónicamente "aburrimiento y calor", Andrés posando con su pelo rubio desteñido sobre una toalla estampada, Rufo autollamándose al telefonillo para ver si él estaba en casa...

Y muchas más! Me queda la cuestión moral de si debo poner fotos donde se ve la cara a amigos que no me han dado su consentimiento explícito.

Opinad, y pedid. Jo_selito os servirá!

miércoles, 14 de febrero de 2007

Zonal Azul en GabinoCity

Para que no votéis a Gabino

Escena grabada delante de casa de mi hermana.



Cuanto más la veo, más me asombro.

lunes, 12 de febrero de 2007

Terrorifico

Little George, veo tu Peñafiel Mulder y subo la apuesta con un documento no menos prodigioso. Hacía tiempo que no me reía tanto...

Y nuestro pequeño Peñafiel?

No os hagáis os tontos. Sabéis muy bien que no todo está dicho acerca de la muerte de Érika Ortiz. El Peñafiel auténtico ya ha ajusticiado a la pobre chica, plebeya que quiso ser hermanísima, etc, etc. Pero, y nuestro Pequeño Peñafiel Adaro (PPA)? Vamos, Selito, no sea perezoso. Queremos un balance. Para aderezarlo, esta joya titulada 'Aquella luz cegaba con más fuerza'. Besinos


miércoles, 7 de febrero de 2007

Allá que voy

Disfrutad de esta joya. Ahora voy al código fuente ése de los güevos. Voy pa allá y vuelvo.

Vale, ya he encontrado el embed ese. Sigo.

Ya lo tengo en HTML. Ahora lo pego.



A ver si sale. Si Jose ha sido claro y yo diligente y obediente, espero que disfrutéis de esta joya que se llama "Paja con Manuel Torreiglesias".

La cosa es saber vivir. Besitos,

domingo, 4 de febrero de 2007

Por mí que no quede

Eso Kiko, no vaya a ser yo ahora causa de que este blog no esté vivo. La cosa es muy fácil. Te pones a escribir un mensaje y cuando llegues al punto donde quieres insertar tu vídeo de YouTube, te vas a la página web en cuestión, buscas tu vídeo y copias (copiar con el segundo botón o con CTRL+C) el código que te permite insertarlo en el mensaje. Dónde está el código te lo muestro en la siguiente imagen (la casilla que te marco pone Embed).



A continuación vuelves al mensaje que estabas escribiendo y escoges visionar el mensaje en modo HTML seleccionando la pestaña de arriba a la derecha.



Luego sólo queda insertar el código que habías copiado en YouTube en la parte del texto donde quieras que aparezca incrustado el vídeo (en rojo está el texto copiado en YOuTube que crea el link).


Y debería aparecer una cosa más o menos como esta.

Nota: la elección del vídeo del ejemplo es puramente aleatoria