viernes, 22 de junio de 2007

La mayoría de edad


Bueno, chavales, llegó el momento. En exactamente siete horas y diez minutos habré aprobado el teórico del carnet de conducir: el primer paso de dos hacia la mayoría de edad, ésa que Javi aún está lejos de lograr. Ando un poco confuso con la luces, los catadióptricos y su puta madre, pero vamos, que es pan comido. Ahora no será sólo Joselito el que nos pueda llevar al Cabo Peñas de excursión... Besitos para todos!

4 comentarios:

javi77 dijo...

por alusiones...yo el carneto me lo saco con la gorra. solo hace falta que se den las condiciones necesarias para ponerme. Lo malo es que yo ya no se ni cuales son esas condiciones. Por cierto, alonso, confirmamos lo del teórico? En caso afirmativo, me alegro mucho por ti, más sabiendo lo que supone tener durante años a un montón de gente preguntando: y el carnet, Para cuándo? Pero pobres viandantes y conductores, seres anónimos inocentes que desconocen que un gran peligro se cierne sobre sus vidas...cuánto les vas a pagar al de la autoescuela?sigue funcionando lo del jamón?

george bush padre dijo...

Increíble salida del armario del oso hormiguero! Bueno, aún no me han dicho que he aprobado (salen las notas ahora), pero coño, doy por sentado que sí, salió muy bien. Lo que te pasa, tunante, es que te gusta tener taxista, y a mí también. Pero las cinco horas de alsa parriba no las quiero más (cinco de ida, cinco de vuelta)...

jo_selito dijo...

Que yo sepa, hasta ahora, el carné no te lo daban con aprobar el teórico, había también un práctico. Claro, que con ZP lo mismo esto TAMBIÉN ha cambiado...

Cojoncio Canastos dijo...

Tranquilos ambos los dos. Hoy he conocido un señor de 41 años que venía a comprar un coche y al que nadie quería hacer el seguro del coche porque se sacó el carnet a primeros de mayo.

Nunca es tarde, dicen.