domingo, 11 de mayo de 2008

¿Algo que contar?

Señores, por dios, que ya estamos otra vez igual. ¿No tenemos nada que contar, falta de tiempo, no funciona el ordenador...?De excusas un servidor sabe mucho, a mi no me engañáis. Al toro, y a escribir. ..

A la espera de que los planes rurales acaben de salir para adelante (recuerdo posible fecha de 21 de junio para encuentro en la naturaleza astur), abramos nuevos horizontes: vacaciones veraniegas.

En mis caso, después de reconquistar los Paises Bajos para nuestro amado país, este año toca asaltar el vaticano. Una semanita con nuestro amigo Benedicto, en la ciudad eterna. Conocéis de algún hotelito bueno, bonito y barato?

2 comentarios:

jo_selito dijo...

Pues justamente acaba de estar mi hermano en Roma y se ha alojado en un convento.
No es coña, barato, ambilísimas monjas y habitaciones como las de un hotel.
Ya le preguntaré si piden libro de familia...

george bush padre dijo...

Con la iglesia hemos topado!

Javi, ni de coña se te ocurra: Joselito ya intentó también llevarme al redil del Señor en nuestro periplo sureño, más me resistí con uñas y dientes...

Conozco un sitio que está muy bien, claro que estuvimos hace cuatro años, pero en serio que estaba chulo y céntrico: es un hotel que se llama Picasso, entre Termini y Piazza Venezia. Habitaciones amplias, con neverita para hacer economías, a 55 euros entonces en plena temporada alta de agosto....

Muy recomendable, en serio

Y no piden libro de familia de esos...