Aupa las fotos!
Y las fotos de la mano de Ramón y Flickr...
Si hacéis click en la foto y sin soltar el botón arrastráis hacia abajo debe aparecer un índice con las fotos de la presentación. Para facilitar
Y las fotos de la mano de Ramón y Flickr...
Si hacéis click en la foto y sin soltar el botón arrastráis hacia abajo debe aparecer un índice con las fotos de la presentación. Para facilitar
Mirado por
jo_selito
a las
9:14 p. m.
1 digos
Etiquetas: flickr, fotos, raymond, san sebastián
Primeras notas post-Chan-Che.
Ya sé que soy un poco mono de repetición, pero cómo me moló, otra vez, la ciudad.
Acaba de pasar a ocupar el ranking número 1 de mi lista (ya sabéis lo mucho que me gusta hacer listas) "ciudadesquenosonOviedoymeiríaavivir". La segunda en la lista "ciudadesquenosonOviedoymeiríaavivir" es Dublín, pero Donosti le saca muuucha ventaja.
Qué manera de disfrutar del mar. Qué envidia!
No sé vosotros, pero me quedé con un sabor un poco agridulce por la tarde-noche de ayer. Creo que nos equivocamos claramente con eso de vagar por la ciudad sin rumbo durante diez horas. Al final todos estuvimos un poco apagados y ni siquiera hubo un triste intento de salir a por una copa. Faltó Rufo para animar el cotarro.
La próxima vez hay que organizarse mejor.
Pero aclaremos el título de este post. Ramón ha sido una víctima más de mis ronquidos. Lo ha llevado bien, bulartsu Ramón. Aupa!
Mirado por
jo_selito
a las
11:12 p. m.
4
digos
Etiquetas: ciudadesquenosonOviedoymeiríaavivir, ronquidos, rufo, san sebastián
Señores, que ya nos vamos a San Sebastián!
Ayer me llamó Javierón para decirme que ya tiene todos los detallos bien amarrados. Nidito de amor para él y Martamáticas, idem para los madrileños y ale!, Ramón y yo no queremos ser menos.
Pobre chaval. Lo voy a someter a una buena tortura de ronquidos. Espero que tenga un sueño profundo el buen hombre.
Para sar completamente sincero debo decir que estos días cuando me levanto sólo pienso en acostarme. Un poquito de pereza sí que tengo porque vengo arrastrando déficit de sueño desde hace 10 días. Algo habrá que hacer, aunque estemos en San Sebastián.
Pero cambiemos de tema y abramos el debate que todos estáis esperando. Me llevo el cinto español a las provincias Vascongadas? Si lo llevo... será Kiko capaz de aguantarse las ganas de hacer notar mi cinturón cuando nos pidan propina en una herriko taberna?
Comenten, señores, comenten.
Mirado por
jo_selito
a las
10:26 p. m.
1 digos
Etiquetas: cinturón de españa, España, ronquidos, san sebastián, sueño
Se acaba el fin de semana y hace mucho que no escribo.
Ha salido todo un poco al revés de lo planeado. Una horrorosa jornada laboral el sábado impidió que pudiera sumarme a esa fabada premeditada con Santi y compañía. Trabajar y dormir es el resumen.
Hoy un día gris, gris oscuro para más fastidio...
Pero niños, una semana nueva depara nuevas ilusiones y esta vez en forma de cutrigesimo cuarta edición del Festival de Cine de Gijón. Este jueves comienza el tema. Todavía no he ojeado el programa y es por esto que escribo.
Necesito rápido sugerencias de esos que estáis más versados. Estoy dispuesto a coronar con regularidad las jornadas laborales con una peli. El esfuerzo merece la pena.
No os guardéis las mejores para vosotros y hablad verracos.
Por otro lado, siento ser insistente, seguimos buscando valientes que se apunten a lo que será la muerte por congelación más divertida del año. Puerto deportivo de Gijón día 25. Navidad.
Mirado por
jo_selito
a las
8:48 p. m.
3
digos
Etiquetas: Festivaldecine, Gijón, gris
Tiene algo de coña este cortico que se puede ver en youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=6o1hTOLxrXI
En especial la aparición de Jabba el Hutt.
Mirado por
Cojoncio Canastos
a las
11:57 p. m.
0
digos
Mirado por
Santi
a las
11:37 p. m.
3
digos
Pues que me alegro que Don Cojoncio se haya sumado aquí. La pena son todos esos impresentables invitados y que no se dignan a aceptar nuestra invitación o a leer si quiera sus correos electrónicos. A saber:
- Jose Habel
- Martamaticas
- Fandriu
- Linus/Linus 4ª declinación
- Manolo Interferencias Abad
y por supuesto el alma de todo esto Rufainas. Sin él nada de esto sería posible.
Porque amigos míos, en verdad, en verdad os digo que donde dos o más miren a una tía, Rufo estará con ellos.
Mirado por
jo_selito
a las
8:47 p. m.
1 digos
Etiquetas: cojoncio canastos, fan, jose habel, rufo, tías
Impresionante y abrumador mi dominio de estas nuevas tecnologías. Tras casi 30 minutos tocando en todas partes a ver si podía estrenarme en el blog este por fin me vino la luz y recordé cómo había llegado hasta aquí... y que como siempre Jo_Selito era la respuesta y su invitación el camino.
Y ahora que lo he conseguido me digo a mí mismo "pon algo ingeniosísimo, como tú sabes, el nivel cultural, estilístico y creativo de este blog es muy elevado y no puedes dar la nota".
Así que a la bolsa de papas fritas que me estoy jalando pongo por testigo de que además de que nunca volveré a pasar hambre, alguno de estos días entraré y escribiré algo digno de este sagrado foro.
No os libraréis de mí tan fácilmente.
Mirado por
Cojoncio Canastos
a las
9:23 p. m.
4
digos
Etiquetas: bolsa de papas fritas
Pero cómo! Albricias! Bienaventurados seamos! Nosotros elegidos por Tisanti para acoger la serie 'La educación está fatal'! Santi, si te vas a poner a escribir torrencialmente como siempre, día tras día, incansablemente, de sol a sol, ¡quién va a ser el miembro díscolo que lo haga sólo de vez en cuando? Que no, que bienvenido compañero, Fede nos va a dar juego, el liberalismo también, no menos Franco (atención a esta joya, Fede llamando al generalísimo Maricomplejines)...
Respecto a Jose, la venganza mamaria se torna inmobiliaria, según vemos. Tendrás que pasar por taquilla, pequeñuelo: cuanto más tardes, más pasta dejarás de ahorrar. El aterrizaje es suave, pero crecer sigue creciendo. Los precios, no las mamas, digo...
Mirado por
george bush padre
a las
9:15 p. m.
3
digos
Esta tarde me he acercado a una promotora para seguir tímidamente sondeando el mercado inmobiliario ovetense.
Al entrar, y mientras me acercaba a la mesa de la comercial que me abrió la puerta, ví que al fondo había lo que parecía ser una jefecilla. Estuve hablando con la chica un rato hasta que de pronto la jefa viene y empieza a hablarme de la promoción y a ponerme unas caras rarísimas. Realmente los ojos se le estaban poniendo con el símbolo del dólar. La escena me recordó totalmente a esas en las que Silvestre mira a Piolín balanceándose en su jaula y en lugar de ver un canario lo que se imagina es un pollito asado humeante.
Aquí lo mismo, la tía me miraba como pensando: "otro incauto que vamos a convertir en nuestro esclavo hipotecario".
Pero nada de esto es el origen de este mensaje. Lo chungo de verdad, fue que la jefa vino diciendo tan alegre, que tenían que hacerme el test porque yo era su público objetivo: "joven y soltero".
Tócate los pies, lo llevo escrito en la frente?
Escuchar la SER o la COPE -sin medias tintas, ya me conoceis- un domingo de fútbol por la tarde tiene poco de emocionante. Te enteras de que el Sporting ha vuelto a ganar y de que el gran Rafa vuelve a ser protagonista de la jornada. Poco más. Nada de insultos. Ningún un locutor al que se le adivine espumilla asomando por la boca. Todo plano y aburrido... o quizás no...
¿Nadie se ha fijado nunca en lo que se anuncia en esos programas? ¿Por qué se anuncian tractores en medio del repaso de los marcadores? ¿Qué sentido tiene un comercial de cementos antes de lanzar un penalti? ¿A nadie le extraña esto? Pase lo de los cuchillos Ginsu y aquella cera para coches que soportaba el fuego en la teletienda nocturna... pero que un domingo por la tarde, en el que media España está pendiente del fútbol, aprovechen para colar este género... Traslado estas dudas a los más duchos en asuntos deportivos, pero a mi me suena a conspiración de la buena.
Y como un post sin foto es como jardín sin margaritas, os regalo una en claro homenaje al inspirador de este blog. Pertenece a la exitosa serie "La educación está fatal" y podría titularse "Tragedia humanitaria en el Campa". Juzguen ustedes mismos.
Mirado por
Santi
a las
12:33 a. m.
0
digos
Etiquetas: conspiracion, laeducacionestafatal, rufo

Mirado por
jo_selito
a las
10:05 p. m.
0
digos
Etiquetas: ácido bórico, Pedro J
Eso, es. La nube de tags. He observado que yo soy el único que pone tags a los mensajes. Os animo a que vosotros también lo hagáis. Para los que no sepan de que hablo... se trata de añadir etiquetas que definan un poco tu mensaje. Os pongo un ejemplo.
Esas dos palabritas que he añadido sirven para etiquetar el mensaje.
Mirado por
jo_selito
a las
11:21 a. m.
0
digos
Etiquetas: bloggear, cloud, correo electrónico, etiquetas, GPRS, mosquiteros
Pero qué coño!, ayuda.
Ayer por la noche tuve una de esas llamadas de Andrés que todos deseáis. Aprovechando que "tengo tarifa plana, y no veas cómo mola", me llama desde su móvil mientras tomaba algo con Graciela (por cierto si buscas Graciela en google, la primera entrada es bastante soprendente).
Aunque Andrés hizo no pocos esfuerzos por sacarme de casa, ya sabéis como soy, que si tengo que currar el sábado no me saca ni el tato (será primo de tate?).
En cualquier caso animé a Andrés a escribir aquí, le dije lo divertíííííídisimo que era este blog, con todo el mundo mandando cosas chulis. Pero se niega. Está haciendo un "no nos moverán" en toda regla. Asegura que seguirá escribiendo en el club, aunque se tenga que contestar a sí mismo.
Ayudadme a traerle por la senda del bien.
Por cierto, es serio candidato a ir a San Sebastián.
Por otro lado pequeño George, yo dispongo de 16+2 días de vacaciones. Lo que no sé es cuándo cogérmelos. Yo creo que lo más probable será desde el 1 hasta el 21 de xineru. Estoy abierto a toda clase de excursiones o viajes, aunque de ir al extranjero prefiero latitudes donde no estén en invierno.
Mirado por
jo_selito
a las
9:21 a. m.
2
digos
Etiquetas: andrés, chanquete, graciela, san sebastián, tarifa plana, vacaciones
Hoy os voy a contar una cosa me inquieta mucho. La publicidad. Bueno, las empresas.
Vaya, que de lo que quiero hablar es de la gente que trabaja en empresas de mucho nombre. Empresas que parecen ser más de lo que realmente son. Y es que si miras un poco los números te sorprendes bastante. Ejemplos.
Google, todo el mundo habla de Google y ahora en bolsa está que lo rompe, bueno, pues en Google curran 5.687 personas. Es bastante si tienes en cuenta que se fundó en 1998 y entonces eran 2!!.
Pero por otro lado Yahoo!, que parece estar a un nivel muy por debajo de Google en popularidad y salud bursátil trabajan 9.800. Vamos, el doble.
En Ebay 12.000, Amazon 13.300... y todos conocemos esas empresas. Lo que son los números. Se habla de que Google es una amenza para Microsoft (71.000!!!). Pero qué es Microsoft al lado de los 150.000 de HP?
Pero la cosa no queda ahí, cómo imaginarse los 329.373 empleados de IBM (más Santi de excendia)? y eso que IBM ya vendió su división de fabricación de ordenadores a Lenovo (que sólo tiene 21.000).
Fíjate que yo siempre creí que grandes monstruos de la química como Bayer (110.200), BP (96.200), Exxon (83.700), BASF (95.518) eran realmente eso, grandes. Pues va a ser que no.
Sin mencionar demsiado las "empresonas" españolas BBVA(96.369), BSCH (128.719), Repsol YPF (35.909) ... Sin comentarios.
De 1997 a 2004, el récord de empleados por una empresa era 1.583.614 personas que trabajaban para Indian Railway. Pero ese número ha sido ampliamente superado por Wal-Mart, media Noruega curra para ellos, 1.800.000 personas. Ná! cuatro amiguetes.

Son tantas las cosas que me preocupan, y tengo tan poco tiempo para contároslas. A petición popular puedo hacer algún monográfico sobre el número de empleados en clubes deportivos, en el sector comida rápida, cuáles son las empresas que emplean más mujeres... tantos datos para compartir...
Mirado por
jo_selito
a las
9:52 p. m.
1 digos
Etiquetas: empleados, números, preocupaciones
Mirado por
george bush padre
a las
7:50 p. m.
0
digos
Mirado por
george bush padre
a las
6:21 p. m.
0
digos
Estoy muy cabreado! Iba a hacer esta entrada ayer por la noche, pero diversos enfados me lo han impedido.
El mayor de todos ellos es por el disgusto que me he llevado al enterarme de que Bill Gates está aquí hoy, pero no puedo asistir a su conferencia.
No puedo porque la putrefacción del esnobismo de esta ciudad hace que este señor (que caerá mejor o peor, pero que es un gran personaje de esta era) sólo pueda hablar para 150 barrigudos, lametodo de las más estirada vena asturiana.
Muy enfadado. Tendré que conformarme con la crónica (¿?) que haga La Nueva España, donde por supuesto se le dará más importancia al vestido Covadonga Plaza que llevaba la mujer de Graciano Torre o a la excusa que dé el Príncipe para que no asista la Leti.
##Brrrr!!!
Mirado por
jo_selito
a las
8:23 a. m.
1 digos
Etiquetas: Bill Gates, cabreo
Tontones, el título es sólo para llamar la atención. Habéis picado, verdad? Anda que... Pero sí, la cosa va de Mona, ese cojín con aspecto de gatita que ilumina nuestras vidas (las de todos). Sintéticamente: a) se pasó la noche del martes tosiendo, b) por la mañana su madre (también conocida como Soraya) observó que respiraba como ahogándose y c) papi (yo) la llevaba poco después al un veterinario ultramoderno que hay por aquí. Al ajo: Mona tiene asma. No temáis: la cosa no la va a retirar de la circulación como a un amiguete de mi hijo, pero estas cosas las carga el diablo. Por lo pronto, varias medicinas que hay que hacerle tragar a la fuerza, y mucha tranquilidad.
Lo que quiere decir, ya lo imaginabas Jose, que se acabaron los volatines, se acabaron las ruletas, se acabó el Pantocrator. Mi parque de atracciones portátil y animal ya no será más lo que fue, pero para disfrutar hay que sufrir, vrdad, Jose?
Otro día os cuento cosas de otra asma: Asturianos en Madrid, una cosa muy divertida (ojo a la extensión .as) con la que, al parecer, incluso hay gente que hace pasta. (PD: Javi77, ¿cómo cojones subes el link a youtube tan grande? Y otra cosa: ¿por dónde entráis al blog para que os deje editar? Besos a tod@s)
Mirado por
george bush padre
a las
3:40 a. m.
0
digos
El otoño. Oh, sí, el otoño. ¿Podeis sentirlo como lo siento yo, verdad?Esa luz, esos colores, y por encima de todo, ¡esa cara de felicidad! Es verla y le entran a uno unas ganas tremendas de coger la mochila y hacerse una caminata de pongamos, no se, 21 Km. Señores, olviden la noche. El pastor nos quiere enseñar el camino. Escuchémosle.
Mirado por
javi77
a las
11:37 p. m.
1 digos
como mas de uno habrá supuesto, no estaba muy seguro de cómo poner un video en nuestro fantástico y maravilloso espacio de comunicación. Y he podido comprobar que las enseñanzas del maestro han surtido efecto.
El video no necesita presentación. Sobran los comentarios.
Para aquél que quiera darse por aludido, no son el último grito de la última nueva ola británica.
Mirado por
javi77
a las
11:29 p. m.
0
digos
Mirado por
george bush padre
a las
2:08 a. m.
1 digos

Mirado por
jo_selito
a las
10:01 p. m.
2
digos
Mirado por
george bush padre
a las
2:08 a. m.
0
digos
Ayer, reunión en casa de Javi. Los que llegamos los primeros asistimos a dos grandes momentos que van a cambiar vuestro futuro más próximo.
Por un lado Santi llegó con su último descubrimiento. LastFm, una página y aplicación que mira lo que escuchas habitualmente en tu ordenata, lo asimila y empieza a sonar un torrente en tus altavoces que no sólo coincide con tus gustos sino que te permite descubrir grupos nuevos. Después de distintas pruebas concluyo que actualmente funciona mucho mejor con música anglosajona que española.
Si dices que te gusta Calamaro, te lía, te lía y acaba sonando la Oreja de Van Gogh (verídico).
Mi hermano Kike 2 horas después de que le haya mostrado la página es oficialmente adicto.
Este gran descubrimiento de Santi se vió claramente ensombrecido por mi aportación.
Sólo os diré una palabra: Borat, un actor que finge ser un periodista kazajo al que su país envía a USA a aprender de los americanos. A partir de ahí se junta el actor haciendo su papel de periodista que justifica la cámara, en situaciones reales, con estadounidenses reales. Desternillante...
Pero no os escribo por todo esto. Lo hago porque ayer por la noche a mi regreso a casa volvió a sucederme, no sé por qué, quizás el influjo del parque, quizás los garbanzos con espinacas y bacalao, quizás el rollo gafapastero de Pravia.
Se admiten teorías...


Mirado por
javi77
a las
8:44 p. m.
0
digos
Y así empezó todo.
En el principio todo era Rufo. Después vinieron las tías. Luego.... vosotros diréis.
Mirado por
jo_selito
a las
1:39 p. m.
0
digos