De cine?
Se acaba el fin de semana y hace mucho que no escribo.
Ha salido todo un poco al revés de lo planeado. Una horrorosa jornada laboral el sábado impidió que pudiera sumarme a esa fabada premeditada con Santi y compañía. Trabajar y dormir es el resumen.
Hoy un día gris, gris oscuro para más fastidio...
Pero niños, una semana nueva depara nuevas ilusiones y esta vez en forma de cutrigesimo cuarta edición del Festival de Cine de Gijón. Este jueves comienza el tema. Todavía no he ojeado el programa y es por esto que escribo.
Necesito rápido sugerencias de esos que estáis más versados. Estoy dispuesto a coronar con regularidad las jornadas laborales con una peli. El esfuerzo merece la pena.
No os guardéis las mejores para vosotros y hablad verracos.
Por otro lado, siento ser insistente, seguimos buscando valientes que se apunten a lo que será la muerte por congelación más divertida del año. Puerto deportivo de Gijón día 25. Navidad.
3 comentarios:
Una pena lo del sábado, porque proverbial jalada, a fe mía. Lo único que después de la fabada y el arroz con leche mi maltratado estómago se pasó 24 horas centrifugando...
Respecto al 44 gijón film festival, secundo completamente la moción. A partir del jueves nos ponemos a ello. Equipo Ruf, JH y Manolo listos y dispuestos también.
Mi postura respecto al tercer punto del día se resume en una sencilla conjugación. Tu nadas, él nada, ellos nadan... Yo, también nada.
Ego me absolvo.
Yo sigo en mis trece respecto a la congelación: no quiero morir solo. Si Selito me espera, nado con él. Si va de Markespitz de Vetusta, allá él. El finde tuvo color netamente ovetense (huevos tensos) aquí en la metrópoli merced a la visita del dúo conocido como javimarta, dirigido por el férreo puño de hierro de Martamáticas y secundado por el antaño animal nocturno y hoy tierno abuelito antes conocido como Javimocho. Lo detectado: intensa pulsión maternal en el seno de ella con respuesta fría y/o encogimiento de hombros por parte de él. Tortolitos. Yo: de vacaciones toda la semana, que es lo mismo que de Rodríguez: acabo de fregar los vasos aún amenazantes (desde el sábado en el fregadero) del cumpleaños de Ramona, dos velas.
PD: Requenight, quise diguear tu post de George Lucas, pero es que no tengo ni idea de la Guerra de las Galaxias, ¡que hablen los que saben!
Sed buenos.
¿Requenight? ¿Quién es ese? Pero si ese post lo posteé yo... Cojoncio.
A ver si nos aclaramos.
Y lo del video de George Lucas es una chorrada, pero quería ver si sabía poner un link de acceso a youtube. Es triste, pero hasta este noviembre de 2006 jamás había hecho semejante alarde de conocimientos internetianos.
Y yo no puedo bañarme con vosotros, no vaya a ser que sufra amputaciones por congelación en los genitales ahora que va siendo una demanda general lo de tener descendencia.
Eso sí, opino que sería una ocasión tan buena como cualquier otra (o mejor incluso) para juntarnos y esas cosas que hacíamos antaño. Unos nadan y otros aplauden, y luego nos tomamos algo.
Queda la propuesta digueada.
Publicar un comentario